Reflexión: Semana de 6 al 12 de febrero 2011
CONFIANDO EN DIOS
El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza. Salmo 23, 1-4
Todos nosotros sabemos qué se siente al estar angustiados. Cuando el presente es desalentador y el pasado nos trae inquietantes recuerdos, ¿a dónde podemos ir, a quien podemos buscar ? ¿A quién podemos recurrir para encontrar una voz de esperanza, consuelo y paz?, ¿En quién podemos confiar ?. Ayer el Señor nos recordaba con el salmista, que aunque atravesemos valles de sombras y muerte, si confiamos en él, siempre estará con nosotros, nos llevará a verdes pastos y aguas tranquilas.
El salmista escribe también: "Socórreme y líbrame en Tu justicia; inclina Tu oído y sálvame. Sé para mí roca de refugio, adonde recurra yo continuamente" (Salmo 71:2-3).
Cuando la situaciones no resultan como esperábamos, cuando la debilidad nos acompaña, Él puede ser nuestra roca protectora, nuestro castillo, nuestro lugar de refugio en las tormentas de la vida, Él puede darnos la capacidad para seguir adelante y darnos nuevas fuerzas.
Te invitamos hoy a que tomes esta palabra para tu vida, para tu caminar diario, a que lo dejes actuar y a que vivas conectado con Él, se nos puede encontrar conectados al internet , al celular, al iPod las 24 horas del día, porque no hacerlo, pero hacerlo con el Señor…..
Busca de sus «delicados pastos» y «aguas tranquilas, busca de tu comunión con Él y deja que Él restaure tu alma y te guíe en sus sendas.
Dios te Bendiga.
FRASE PARA RECORDAR ESTA SEMANA:
Vivir sin confianza en Dios es como conducir en la niebla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Mensaje o Intercesión por: