Introducción

Esta página que tienes delante de tus ojos, más que un simple blog, quiere ser hoy un ”Diario Bíblico”, un manual de vida para acompañar tu caminar día a día, como un registro fiel de la palabra de Dios que no pasa de moda y da sentido a tu existir.

Es por esto, que queremos que sea tu blog o página preferida y no se convierta en otra página más que abres de vez en cuando. Hazla como parte de tu vida íntima, como un diario en el cual puedes escuchar y escribir sin reservas todos tus sentimientos: amor, dolor, ira, miedo, paz, tristeza, entusiasmo, soledad, alegría, duda, y diferentes situaciones o estados de ánimo que acompañen tu andar; por esto, una buena clave de provecho de este diario, es la oración.

Regálate todos los días un tiempo a ti mismo (a), a Dios y a los demás alimentándote de esta palabra, leyéndola, estudiándola y meditándola con la certeza de que si lo haces desde la óptica de la fe, has iniciado el verdadero camino de la trasformación a tu vida y de hecho como aporte a los demás. Cuando vuelvas atrás y leas de nuevo lo que el buen Dios a través de su Palabra te está regalando te harás testigo de la veracidad del Señor y desde ella de la posibilidad de un tiempo mejor para tu vida.

Que éste, tú diario bíblico, a través de este blog, sea para tu vida a partir de hoy, la brújula de tu navegación por el mar del amor de Dios, otra forma de entrar en diálogo con tu yo más profundo y con el Dios misericordioso que te estará esperando día a día.

Bienvenido (a) y bendiciones de antemano al comenzar esta gran aventura en busca de una nueva vida en el Señor Jesús.

“Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo”. 2 Corintios 5, 17

A través de este blog también queremos decirte que no estás solo, la fuerza del Espíritu de Dios que rompe barreras nos acompaña, recuerda que siempre habrá alguien cercano intercediendo por ti y por tus necesidades, por eso al final de cada reflexión podrás colocar tu nombre y tus peticiones para que oremos por ti y te unas a nuestra Cadena de Intercesión.

DIOS TE BENDICE


ORACIÓN AL INICIAR EL ENCUENTRO CON LA PALABRA

Señor Dios, Padre nuestro, cuya sabiduría rige la historia desde siempre y cuya palabra existía en el principio y vino a este mundo hecha carne para plantar su morada entre nosotros. Ayúdanos a acoger tu Palabra en comunidad; a saber leerla en los signos de los tiempos, y en las sagradas escrituras; a juntar tu palabra y nuestra vida, la Biblia y nuestra realidad, tus inspiraciones y las necesidades de este mundo; para que iluminados (das) por tu Espíritu, escuchando atentamente tus insinuaciones, podamos entender lo que nos pides, lo que nos dices con la suave brisa de tu voz. Ayúdanos a aplicar el mensaje a la vida, a nuestra sociedad, a nuestra familia y nuestra comunidad, para que podamos escribir luego nosotros(as) una nueva página en el libro de la Historia que prolongue dignamente tu acción y tu presencia por nuestras manos y en nuestros corazones. Te agradecemos y te lo pedimos por Jesús, tu Palabra y por su Espíritu, que nos la comunica. Amén

2 comentarios:

  1. Hola, no han actualizado las lecturas de agosto, me hacen falta!
    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el blog, solo que a veces tardan en actualizar la palabra del día 😔

    ResponderBorrar

Mensaje o Intercesión por: