Reflexión: Semana de 1 de febrero a 5 de febrero 2011
UN MENSAJE DE ALIENTO
Queremos invitarte para que sigas corriendo la carrera…. como dice hoy la palabra de Hebreos, sin desanimarte, ni desfallecer, a seguir buscando del Señor y de su palabra y lo sigas haciendo en este mes de febrero.
"Ya no necesitarás que el sol te alumbre de día, ni que la luna te alumbre de noche, porque yo, el Señor, seré tu luz eterna; yo, tu Dios, seré tu esplendor. Tu sol no se ocultará jamás ni tu luna perderá su luz, porque yo, el Señor, seré tu luz eterna; tus días de luto se acabarán". Isaías 60:19-20
¡Aliento, ánimo, un empujoncito para llegar a la meta, una palabra de esperanza en medio de la adversidad! Todos lo necesitamos, todos los días, en nuestra vida diaria y especialmente en nuestro caminar de fe.
A pocos kilómetros de la meta en las carreras y maratones, vemos como miles de espectadores bordean la ruta con pancartas. Cuando alguno de ellos logra divisar a algún familiar o amigo acercándose, gritan su nombre, le saludan con la mano, y le gritan frases de aliento: "¡Sólo un poquito más! ¡Sigue adelante! ¡Ya casi has llegado!" Después de haber corrido tantos kilómetros, muchos competidores apenas si caminan y están a punto de renunciar. Es asombroso observar a los exhaustos corredores alegrarse y renovar el ritmo cuando ven a alguien conocido o cuando escuchan su nombre.
Hoy también tu nombre es pronunciado por el Señor de la vida, con un grito de ¡Sigue adelante¡, no importa el momento que estés pasando, ya sea de dificultad, angustia, soledad, vacío e insatisfacción, Dios siempre tiene para nosotros una canción de esperanza: "No se pondrá jamás tu sol -le escribió a Israel-, porque el Señor será tu luz perpetua" (Isaías 60:20). Todo estará bien, Dios está contigo, sigue adelante…..
UNA FRASE PARA RECORDAR EN ESTA SEMANA :
!El ocaso en un lugar es el amanecer en otro!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Mensaje o Intercesión por: