viernes, 1 de abril de 2011

AÑO DE RESTITUCIÓN, RESTAURACIÓN Y RECOMPENSA

Semana de 10 a 16 de abril de 2011
¿NECESITAS BRISA EN EL ALMA?

Yo pondré en ustedes mi aliento de vida, y ustedes revivirán. Ezequiel 37,14

Una alabanza muy hermosa escrita para el Señor dice: “Eres como el viento que no avisa cuando sopla y trae la brisa hace que mi corazón vuelva a latir”. Quien, en épocas de verano, o estando en lugares de altas temperaturas, o al estar frente al mar no ha sentido la necesidad imperiosa de recibir esa brisa maravillosa que refresca, ese viento tenue que le hace respirar mejor. Así también a veces transcurre nuestro vida, muchas veces nos sentimos sofocados por las presiones, ocupaciones, problemas, frustraciones, perdidas, desesperanzas de la vida y entonces como que anhelamos un poco de brisa en el alma. Necesitamos refrescar el alma con una suave brisa, refrescarla con el soplo del Señor.

Hace más de 2000 años Jesús, había hecho la prometedora afirmación de que nos enviaría su Espíritu, de que todo aquel que creyera en Él y le abriera la puerta de su corazón, tendría la fuente continua del Espíritu de Dios, el Espíritu Santo, recibiría de su soplo de vida, recibiría de su refrigerio espiritual. El Espíritu Santo, fuente de vida, agua para la vida eterna, agua para nunca más tener sed. Y aunque hayan pasado 2000 años el Espíritu de Dios está hoy también aquí, para ti y para mí, quiere cambiar tu “hombre interior”, quiere hacerte de nuevo, quiere fortalecer tu vida, refrescarla, quiere que experimentes un nuevo gozo y la felicidad verdadera, quiere ser tu consolador, quiere confortarte, adiestrarte, guiarte para emprender un nuevo camino y realizar la misión.

Recibe hoy el soplo del Señor, recibe de la lluvia de su Espíritu y escucha como tu corazón vuelve a latir.

FRASE PARA RECORDAR ESTA SEMANA

NO DEJES QUE EL CALOR DE LA VIDA TE SOFOQUE POR DENTRO….ÁBRELE TU CORAZÓN Y TUS VENTANAS AL SEÑOR Y DEJA QUE LA BRISA DE SU ESPÍRITU TE REFRESQUE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje o Intercesión por: