DIOS CON NOSOTROS
“Yo soy, no tengan miedo” Juan 6, 20
No conocemos las vueltas que puede tener tu vida en este día. Posiblemente estés viviendo horas agitadas por problemas puntuales: una enfermedad, la muerte de un ser querido, la perdida de un ser amado, la perdida de tu trabajo, el fracaso de tus proyectos o un desencuentro sentimental, o sencillamente los momentos de desánimo y sinsabores de cada día o la rutina tediosa de muchos días.
Pero, tenemos buenas noticias para ti en este día. Te contaremos en breves pinceladas una historia llena de amor.
Jesús tenía un amigo en la aldea de Betania, que se llamaba Lázaro. Jesús le amaba mucho. Allí, frecuentemente Jesús pasaba horas compartiendo con esta familia. Un día le mandaron decir a Jesús, que el amigo que amaba estaba muy enfermo. Pero finalmente este murió, y Jesús llega a Betania cuando ya había sido enterrado. Entonces al recibir la noticia se estremeció y lloró por su amigo Lázaro. Acompañó a su familia en su dolor, y les dio una luz de esperanza, una esperanza de vida, de resurrección para su hermano.
Jesús desde tiempos de Isaías es anunciado y profetizado como “Emmanuell” que quiere decir “Dios con nosotros” (Isaías 7,14;8.10)…. Él no quiere ser un Dios lejano, quiere hacerse cercano, quiere quedarse en todos los momentos de nuestra vida , quiere ser un “Dios con nosotros”. No importa cuál sea nuestra situación en este día. Jesús está a nuestro lado para mezclarse con nuestro dolor. Dios estará siempre a nuestro lado, y quiere compartir con nosotros todos los momentos, lo felices y todos aquellos tristes y traumáticos. Ten ánimo en este día. El que te ama tiene el control de todas las cosas y quiere ayudarte compartiendo tus lágrimas como en la aldea de Betania.
Meditemos hoy con esta alabanza de Damaris Freire: "DIOS CON NOSOTROS"
Nada que hacer, ni a donde ir
sin esperanza a su vivir
sin ilusión, ni dirección
y sin remedio a su dolor
Hasta el día que del cielo llegó
Dios con nosotros Emanuel
Regalo eterno a la creación
Dios con nosotros Emanuel
Vimos la luz y el resplandor
de aquella estrella que nos llevó
hacia el lugar donde nació
nuestra Esperanza y Salvación
Pues ahora desde el cielo nos llegó
Dios con nosotros Emanuel...
Gracias Dios por estar con nosotros. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Mensaje o Intercesión por: