“CAMINANDO CON EL RESUCITADO”
"No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven" 2 Corintios 4:18
El mundo pide pruebas, resultados instantáneos, realidades aquí y ahora, no concibe la semilla sino el árbol.
“Dichoso el que cree sin ver” nos dice hoy la palabra en Juan 20,30
¿Pero que ven realmente nuestros ojos, que quisiéramos ver?
«Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos», dice un pensador. Una buena actitud y un enfoque diferente, una vida en Dios, con la visión del Señor, nos ayudan a manejar la vida con gozo, aun cuando las circunstancias a nuestro alrededor no cambien en absoluto, aún cuando no lo hagan instantáneamente.
Pablo alentó a los corintios en sus pruebas diciéndoles: «No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas» 2 Corintios 4,18. Es posible ser feliz, sin ver lo que quiere el mundo, sino hacerlo con la mirada del Señor, con la visión de Dios, que hace que sea posible lo imposible.
El Señor hoy nos alienta, acabamos de experimentar su Resurrección, y con Él la nuestra, experimentamos una vida nueva, no importa que otros quieran quitarnos el gozo de la resurrección, que quieran que vivamos con las puertas cerradas, encerrados como lo hicieron inicialmente los discípulos, que nos incitan a dudar de Él, de que está vivo, estamos llamados a creerle, a no vivir en oscuridad, a no desconfiar, a no tener miedo, sino resplandecer con Él, a abrir las puertas y ventanas de nuestra vida dando testimonio, a ser portadores de luz, iluminando el mundo. (Filipenses 2,15).
Como seguidores de Jesús resucitado, recibamos hoy de su paz, de su seguridad, de su confianza, de su vida, de su amor y seamos reflejo de ello para los demás.
FRASE PARA LA SEMANA
"DICHOSO EL QUE CREE SIN VER"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Mensaje o Intercesión por: