ORACIÓN AL COMENZAR EL DÍA
Señor en el silencio de este día que nace, vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza. Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor; ser paciente, comprensivo(a), humilde, suave y bueno(a). Ver detrás de las apariencias a tus hijos, como los ves Tú mismo, para, así, poder apreciar la bondad de cada uno. Cierra mis oídos a toda murmuración, guarda mi lengua de toda maledicencia, que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí.
Quiero ser tan bien intencionado(a) y justo(a) que todos los que se acerquen a mí, sientan tu presencia. Revísteme de tu bondad Señor y haz que durante este día yo te refleje. Amén.
ORACIÓN AL FINALIZAR EL DÍA
Amado Dios, colma de esperanza mi corazón y de dulzura mis labios. Pon en mis ojos la luz que acaricia con ternura, en mis manos el gesto que perdona y está presto a servir. Dame valor para la lucha, compasión para las injurias, misericordia para la ingratitud y la injusticia. Líbrame de la envidia y de la ambición mezquina, del odio y de la venganza. Y que al volver hoy nuevamente al calor de mi lecho, pueda en lo más íntimo de mi ser, sentirte a Ti presente. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Mensaje o Intercesión por: