martes, 1 de octubre de 2013

REFLEXIÓN DEL MES DE OCTUBRE

“LA INCREDULIDAD NOS APARTA DE DIOS”

Un gran enemigo del crecimiento y desarrollo de la comunidad discipular es la incredulidad. Aunque Dios tenía los mejores planes y pensamientos para el pueblo de ISRAEL, la biblia registra que no lograron entrar a la tierra prometida a causa de su incredulidad.
Un incrédulo se reconoce por su visión del mundo y por su boca, es decir su manera de hablar. Su visión de la vida y sus palabras siempre son negativas:
– Habla necedades. – Es pesimista. – Se queja por todo. – Siempre está preocupado. – Siempre está hablando de sus problemas.
Tú y yo pertenecemos a una nueva generación, a los de la Casa de Betania (Casa Abierta). Que no es más que aquella de quienes creemos a Dios y a su proyecto de vida, que nos atrevemos  a ver, creer y hablar contrario a cualquier realidad de dificultad. Por eso:
·         Basta ya de perder oportunidades de crecimiento y realización.
·         Basta ya de seguir en el mismo lugar
·         Basta ya de perder tantas bendiciones
 No sé por qué situación adversa puedas estar pasando en este momento, pero quiero decirte que  el Señor misericordioso y poderoso se va a glorificar en esto que estás viviendo. Tú,  créele, espera en Él, se obediente, deshecha la falta de fe, recibe y profesa a Dios y a sus promesas de bendición, Activa cada principio que Él te ha enseñado. Recuerda Dios tiene los mejores planes y pensamientos contigo.  (Jeremías: 29, 11-14).
Hoy renuncia a toda incredulidad, afírmate en confianza en Dios. Ten la certeza hoy que la Palabra de bendición llega a tu vida y a tu familia. Atrévete hoy a declarar que:
Ø  Aunque otros no crean, “YO CREO”
Ø  Aunque parezca una locura o algo imposible, “YO CREO”
Ø  Aunque haya rechazo, crítica y burla, “YO CREO”
Ø  Aunque parezca muy difícil, “YO CREO”
Doy gracias por tu bendita vida y pido al Buen Dios que a esta hora te bendiga, declaro que en el nombre de Jesús empieza un tiempo nuevo en tu vida y en los tuyos, declaro que eres una mujer y un hombre que crecerás en la fe; verás grandes bendiciones. Dios es todo poderoso, para El no hay nada imposible, “YO CREO” por eso, todo será posible en bendición para ti.    


Roberto Zamudio     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje o Intercesión por: