ORACIÓN AL COMENZAR EL DÍA
Hermoso Dios de la vida y el amor. Buenos días, que alegría poder estar contigo en intimidad, antes que comience el día, volver a sentir la necesidad de hablarte, de contarte mis dificultades, miedos, vacíos, necesidades y tantas cosas que no sé cómo solucionar. Sé que me amas y me puedes ayudar. Sé que la oración, la intercesión, tu Palabra y la comunidad son los soportes para mantener los brazos levantados y no desfallecer. Por eso me uno a ti cada día de este mes sintiéndome liberado(a) por ti y con el mayor regalo que es el Espíritu Santo guiándome. Gracias porque no todo está resuelto en mi vida y cada vez surgen situaciones y circunstancias que me hacen necesitar de ti y recibir la fuerza y sabiduría para enfrentarlas. Gracias por tus promesas de abrir caminos nuevos en mi vida, gracias porque sanas mis heridas, me liberas y me llenas de esperanza. Gracias por mi familia, mi comunidad fraterna, mis amigos amigas, compañeros(as) y vecinos(as), sé que a todos (as) también les cubres y ánimas en sus dificultades.
Me voy a mis quehaceres con la certeza de tu acompañamiento, de tu protección y amor como el Padre-Madre, buen Pastor, que nos apacienta, cuida y capacita. Amén
ORACIÓN AL FINALIZAR EL DÍA
Gracias amado Dios por todo lo que has hecho en mí ser a lo largo de este día. Sé que desde esta mañana que te he solicitado ayuda has estado pendiente de mí y has actuado en mi favor. Quiero pedirte que sigas actuando y, por la fuerza de tu Espíritu, me regales cada vez más compasión, bondad, humildad, mansedumbre, paciencia, tolerancia, inteligencia, sabiduría y demás valores, ya que así podré sostenerme para no caer y tener calma en mi corazón para poder salir de toda dificultad, victorioso(a)
Antes de dormir durante este mes llévame a reflexionar sobre todas las cosas que aún me atan y de las cuales debo liberarme, te pido que tu sigas transformando mi interior, en busca de ser cada vez mejor ser humano, renovado, libre y feliz.
Te pido por mi familia, mi comunidad, ministros del evangelio, gobernantes, por mi país, por tantos enfermos en medio de esta pandemia, tantas familias que tienen familiares enfermos, que ha perdido a sus seres queridos, por tanta injusticia social, para que los bendigas, sanes, fortalezcas, guíes, ilumines y también logren soportar sus dificultades con tu ayuda e ir obteniendo una comunión contigo, mi Señor. Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Mensaje o Intercesión por: