martes, 1 de noviembre de 2016

ORACIÓN AL COMENZAR EL DÍA
Buen Padre Dios, al comenzar este nuevo día quiero no solamente levantar mis manos sino mi corazón en gratitud a ti, para alabarte y bendecirte por todo el derroche de amor que has tenido conmigo y con cada uno de nosotros en todo el mes anterior y en este nuevo que estamos comenzando. Gracias, aún por las diferentes situaciones de dificultad, prueba y adversidad que estoy  atravesando, no me quejo; sino más bien desde ellos y con ellos te doy gracias y te bendigo. Porque sé que hay esperanza y victoria, que podré vaciar mis cargas  y dolor para ser consolado, fortalecido, animado y alimentado por ti, para continuar el camino. Que al comenzar  mis diferentes tareas de este nuevo día me llenes  tu Espíritu de Vida; inúndame  de tu amor sanador, restaurador y liberador que me transmite paz, alegría, seguridad y esperanza.
Coloco mi vida con cada una de las actividades que vaya a desarrollar en este día en tus benditas manos. Con la acción y luz de tu Espíritu, guíame, gobiérname y oriéntame en los momentos de confusión. Ponme en sintonía con las tres grandes claves de este mes: Día de todos los Santos, conmemoración de todos los difuntos y vivencia en el fruto de la misericordia de este mes que es la paciencia. Santifícame desde tu amor en el día a día de mi existir; hazme madurar y crecer siempre en la esperanza de la resurrección, con la certeza de que todos los que ya se nos adelantaron y partieron al encuentro contigo y yo y nuestros demás familiares cuando nos toque el turno de enfrentar el capítulo de la vida que se llama la muerte, vivamos de tu resurrección; con la seguridad de que Tú de antemano ya has vencido la muerte, y que nos espera solamente seguir viviendo y reinando contigo, porque eres un Dios de vivos y no de muertos. Hazme  vivir y crecer en el don de la paciencia, especialmente en los momentos de prueba, sufrimiento y dolor. Con  fe y confianza, quiero iniciar este día y mes declarándome bendecido(a) por Ti. Amén            
        
ORACIÓN AL FINALIZAR EL DÍA
Aunque quizás el cuerpo pueda estar cansado, por el trajín de este día, mi vida antes de ir al descanso anhela, busca, y necesita de tu presencia; te doy infinitas gracias, te alabo y te  bendigo por lo generoso y misericordioso que has sido conmigo y con los míos en este día que ya está finalizando. Gracias porque has compartido conmigo lo mejor que tienes y que eres Tú: “AMOR”. Gracias por cada experiencia de este día, por cada aprendizaje, gracias por todo lo que pude compartir para ayudar a hacer un poquito más feliz a las demás personas que Tú has colocado en mi camino. Gracias porque a pesar de las luchas y dificultades tu le has dado sentido a mi vivir. Aunque siga con dificultades, estoy optimista y esperanzado, porque sé que puedo con tu ayuda encontrar respuestas y soluciones a mis problemas. Gracias por esta nueva noche y reposo que Tú has preparado para cada mí y los que me rodean. Estoy seguro(a) que mientras duermo tu continuaras tu obra santificadora y restauradora en mi vida. Suplico a esta hora tu misericordia y bendición por todas las personas que a esta hora están sufriendo mucho; te lo recuerdo y oro por cada uno de ellos, enfermos, agonizantes, cautivos, personas que no tienen empleo, o que mientras  descanso ellos trabajan en la noche. Bendice a los que no tienen paz en su corazón, a todos los que se sienten atormentados y oprimidos en alguna área de su vida. Gracias por amarnos y escucharnos a esta hora. Gracias  de antemano por la bendición maravillosa que Tú tienes preparada y que nos va a sorprender en el nuevo día de mañana. Te amo Buen Padre Dios, en Jesucristo tu Hijo  por la fuerza y amor de tu Espíritu Santo. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje o Intercesión por: