lunes, 1 de agosto de 2016

ORACIÓN AL COMENZAR EL DÍA

Señor Jesús, Pastor Amado, tú que en cada nuevo despertar, por el soplo de tu Espíritu nos restauras, eres un respiro para nuestra vida, es un motivo de alegría comenzar el día a tu lado, contando con tu presencia. Gracias por este nuevo día, sabemos que debemos enfrentar quizás diferentes adversidades, no solamente con los demás sino con nosotros mismos, con nuestro temperamento, malgenio, tristeza, desánimo, desaciertos y también aciertos; por eso Señor nos abandonamos a ti, para que a lo largo de este nuevo día tu tomes posesión de nuestro ser integral y en especial de cada situación que vamos a afrontar. Gracias por que si tú vas con nosotros y tu Espíritu nos anima no temeremos porque en tu nombre está asegurada la victoria. Gracias nos llenas de seguridad y renuevas nuestras fuerzas desgastadas, para salir a conquistar tu bendición en este día.
Que tu Espíritu  nos lleve a vivir en sintonía con el fruto de la misericordia que en este mes estaremos reflexionando: “Solidaridad y Fraternidad. Haznos primero testigos, es decir que experimentemos que tú eres solidario con nuestra necesidad, y luego envíanos en tu Espíritu a ser solidarios y fraternos con nuestro hermanos que especialmente más lo necesitan.   Amén


ORACIÓN AL FINALIZAR EL DÍA


La noche ha llegado Buen Dios y ya en la quietud nos disponemos  a serenar nuestro Espíritu y  alma en ti; no sin antes darte gracias, alabarte y bendecirte por todo lo que nos has permitido vivir y por tu  Bendita misericordia sobre nuestras vidas. Gracias por hacernos sentir que somos personas valiosas,  gracias por cada experiencia que hoy nos llevo a crecer y madurar en nuestro caminar de fe. Que a través de este descanso,  tu mirada siga vigilante sobre nosotros, que tus manos sigan pasando sobre nuestros pensamientos, emociones y sentimientos, restaurándonos, sanándonos y liberándonos; queremos desde ya antes de ir al sueño, sentirnos totalmente llenos (as) de tu Espíritu, que Él nos inunde; que nos siga preparando para la gran bendición que tienes para nosotros el día de mañana.  Te pedimos Señor, que sigas  siendo solidario y fraterno con nosotros,  úsanos para seguir abriendo puertas y caminos de solidaridad con los demás. Quita todo recuerdo y pensamiento negativo de nuestra mente. Que tu paz se apodere de todo nuestro ser y desde ya empiece a ser signo de bendición para el nuevo día. Amén.          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje o Intercesión por: