sábado, 1 de octubre de 2016

ORACIÓN AL COMENZAR EL DÍA

Comenzando este nuevo día, mi mente y mi corazón se vuelven a ti para darte gracias, alabarte y bendecirte  por todas las bendiciones derramadas en la noche, día y mes anterior. Señor Jesús, Tú eres la razón de mi existir, eres mi primera necesidad, por eso quiero buscar tu presencia y ponerme a tu disposición, suplicarte que sigas caminando conmigo en todas las circunstancia que viva. Ven  Buen Señor para darle dirección y sentido a todo  mi ser. Que la voz tierna de tu Espíritu me oriente, anime y fortalezca para poder llevar a buen término la misión que me has encomendado,  en el servicio con mis hermanos y  hermanas. Colócame en sintonía con el fruto del Espíritu que en este mes estamos reflexionando: La Humildad. Guárdame, por favor de toda acechanza y espíritu de  orgullo, falsedad o mentira.
Bendícenos en este nuevo día y llévanos a desear y buscar solamente lo necesario, lo justo, lo bueno y apártanos de toda tentación que nos lleve a la avaricia y al egoísmo. Haznos sensibles al sentimiento de solidaridad, fraternidad y justicia con todos nuestros hermanos. Que muchos hoy sean bendecidos por tu acción misericordiosa a través mío. Amén.

ORACIÓN AL FINALIZAR EL DÍA
Amado Padre Dios gracias por la vida y todas las experiencias de este día que me regalaste, por todo lo aprendido, por  lo que  recibí y pude compartir,   por tu acción liberadora en mi vida que me hace sensible, humilde, misericordioso, paciente y manso de corazón, como Tú, permitiéndome reproducir un poco más tu imagen para los demás. Te entrego a esta hora de la noche, mis cansancios, frustraciones, tristezas y desengaños  como también el fruto de mi trabajo, el esfuerzo realizado y todo lo que viví en este día; A través de este descanso te pido que continúes tu acción reparadora, santificadora y restauradora, fortalece mis fuerzas desgastadas para que mañana en el vigor de tu Espíritu esté dispuesto a iniciar un nuevo día de victoria y bendición. Sígueme haciendo cada vez más humilde y manso de corazón como
Tú, buen Señor Jesús. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje o Intercesión por: