martes, 1 de enero de 2013

INTRODUCCIÓN AÑO 2013



“2013…..CONTINÚA LA BENDICIÓN”

Un mes nuevo, un año nuevo. Una gran alegría seguir compartiendo con muchos de ustedes este, el mejor regalo que podemos dar, que es el Señor Jesucristo y su Palabra de vida.  Una bendición muy grande poder seguir compartiendo la aventura de la Palabra de Dios. Estamos iniciando un año nuevo y que mejor manera de hacerlo que teniendo este instrumento de  “Día a día con la Palabra” para seguir creciendo afectiva y espiritualmente.

Quisiera comenzar este nuevo mes y año, a manera de un “Retiro”, con una pregunta o interrogante que el Señor hoy te lanza a ti, a mí, y a través nuestro a nuestras familias y pequeñas comunidades: Comenzando el año ¿Qué estás buscando? ( Juan 1,37). La gran y eterna pregunta que el Señor Jesús les hace a los discípulos de Juan y que hoy nos hace a todos nosotros, ¿Qué están buscando?. El ser humano por naturaleza es un buscador. Un buscador de felicidad, de sueños, de conquistas, de nuevas realidades, de mejores maneras y más placenteras de vivir, etc.   
Para este nuevo año ¿qué buscas o que metas o propósitos tienes para tu vida….? ¿Para tu salud, para tu vida familiar, tu vida laboral, tu área económica, tu área afectiva, de servicio al Señor, ministerial y a la sociedad, qué buscas?.
Comenzado el año, todavía tenemos mucho ánimo, propósitos e ilusiones, que si no las cuidamos, las consolidamos y ejecutamos pueden correr el riesgo de diluirse o perderse. Por eso quisiera invitarte a través de este encuentro diario con la Palabra a no desanimarte cuando aparezcan los obstáculos, déjate motivar e impulsar por la fuerza creadora de la palabra y continua lo que empezaste; no dejes a mitad de camino obra gris o negra tus proyectos. Pídele al Señor la audacia de tu Espíritu para que lo que has de iniciar lo lleves a feliz término o sea a la meta.
Damos gracias al Buen Señor, por todo su amor, misericordia y bendición derramados en el año que acaba de terminar; y acogeos con gratitud, optimismo e ilusión la nueva y gran bendición, que él tiene para todos nosotros sus hijos en este nuevo año.
“Recuerda que este nuevo año lo hemos declarado el año de la abundancia de la harina y del aceite. Tu tinaja y la de tu familia no se verá vacía” (1ra Reyes 17,16)
Oro por ti y tu familia en este nuevo mes y año, te animo a continuar en el camino de vida que es la Bendición en el Señor Jesús.          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje o Intercesión por: