ORACIÓN AL COMENZAR EL DÍA
Buenos días Señor. En el nuevo amanecer de cada día de este mes de abril siento tu presencia y tu calor. Eso que nos dejó tu paso por esta tierra, cuando por tu infinito amor permitiste, al morir en la cruz y volver a la vida en victoria, liberarnos de la esclavitud de nuestras opresiones personales, familiares y sociales.
Coloco las vivencias que trae tu Palabra para descubrir las claves que llevan a la comunión con tu Padre, nuestro Padre, y a la luz que irradian para llegar a entender y a practicar el verdadero mensaje de paz interior, amor y entrega aún en medio del dolor y el desconcierto por el que estemos atravesando en estos tiempos.
Gracias porque con tu corta permanencia en este mundo como ser humano, nos enseñaste el verdadero sentido del paso de la muerte a la vida desde el valor más grande que Tú, Buen Jesús, y nuestro Padre Creador, poseen, el AMOR. Que para llegar a vivirlo desde las entrañas, como lo viviste, necesitamos morir a nosotros mismos, nacer de nuevo y estar en plena comunión contigo las 24 horas del día, los 360 días del año. Por eso por favor Señor hoy te pido que el Espíritu Santo sea la luz en el caminar de cada día en mi existencia y en la de todos(as) los(as) que tenemos la gran comisión de transmitir la Buena Nueva para vivir en el Reino de Dios desde la cotidianidad.
De la mano camino contigo mirando la Cruz y el esplendor de tu Resurrección. Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Mensaje o Intercesión por: